Mosquitos en la cocina: 12 consejos para deshacerte de ellos

Con el calor de los días de verano, es posible que haya notado una invasión de mosquitos en su cocina. Aunque estos no son peligrosos, sigue siendo desagradable tener mosquitos volando por todos lados y aterrizando en la cocina.

Mosquitos en la cocina: ¿qué los atrae? A los mosquitos les encanta la humedad, el calor, los olores, la comida … Para ellos, la cocina es un auténtico paraíso.

Para evitar que estos insectos entren en su cocina, tenga cuidado de no dejar canastas de frutas mohosas o demasiado maduras al aire libre, recuerde vaciar los botes de basura con regularidad y cuidar sus plantas. Si se están pudriendo, los mosquitos comenzarán a llegar a su cocina. Finalmente, tenga cuidado con sus pipas: si los mosquitos se han instalado allí, vierta los posos de café en el fregadero de su cocina. Luego deje correr agua muy caliente.

Esto hará que sea imposible que salgan a la superficie y sus tuberías se limpiarán, ¡lo suficiente como para matar dos pájaros de un tiro! Mosquitos en la cocina: consejos simples y efectivos. A veces, todo lo que se necesita son algunos ingredientes naturales, que se encuentran fácilmente en casa o en la tienda, para deshacerse de estos insectos. Vinagre de sidra de manzana y líquido para lavar platos, leche y azúcar o incluso cerveza en una botella: es fácil atrapar mosquitos y deshacerse de ellos.

Desventaja ¡Eso no impedirá que sus amigos regresen! ¿Cómo deshacerse de los mosquitos en la casa? ¿Cómo deshacerse de los mosquitos en la cocina pero también en la casa? Solo hay una solución: limpiar. Comience aspirando con regularidad: esto eliminará los enjambres de mosquitos en sus superficies. En la cocina y la sala de estar, recuerde también tirar las frutas y verduras que estén comenzando a moldearse, ya que esto atrae a los mosquitos y otros animales pequeños. Por último, ¡recuerde sacar la basura con regularidad! Los mosquitos tienen la capacidad de reproducirse muy rápidamente, por lo que no hay forma de esperar más, aquí están nuestros 12 consejos para deshacerse de ellos en la cocina.

Previous Post

Gelatina Blanca de Pata de Res

Next Post

Como hacer Mondongo a la Criolla!

Los mas vistos